Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 3 de abril de 2007

Montañas de trabajo

Sigo teniendo montañas y montañas de trabajo pero lo peor de todo es que no soy capaz de hacerlo: no se por dónde empezar.

Hoy he estado buscando un paraguas bastante concreto y gracias a Lauri que ha encontrado el distribuidor, ahora sólo falta saber dónde lo vende.

Otra cosa que me hace mucha gracia es que hoy me han regalado un mini-trípode metálico muy bonito:

nuevo tripode

Es de la marca Hama y eso me hace recordar que yo tenía otro mini-trípode de la misma marca:

tripode flexible

Como podeis ver, este segundo tiene las patas flexibles. El anterior tiene unas patas extensibles (que caracteristicas mas diferentes). A parte de que este último se me suele desestabilizar con frecuencia.

Tengo ganas de hacer de todo menos estudiar.

Me he puesto tambien a descargar libros en pdf de diferentes tematicas: que si libros para aprender a usar el photoshop, libros de cursos de fotografía, libros de lenguajes de programación…. Y la gran pregunta és: ¿Cuándo vas a leerte esos libros? Cuando tenga tiempo (la típica excusa de siempre) y espero que esta vez vaya en serio.

De entre toda esa montaña de pdfs, hay un cursillo de nudos de corbata (¿para qué quiero yo una cosa asi?) que me pareció divertido por si algún día tenia que hacer algun nudo, poder tener alguna referencia ya que yo los veo todos iguales. Paranoias

Sigo teniendo la misma montaña de trabajo:pensaba que si hacía otra cosa no me estresaria tanto y podria coger las cosas con más ganas pero veo que no es asi.

Al final, hoy he trabajado muy poco (para variar), la desmotivación croe que es una de mis causas, me lo noto tanto cuando escribo…. este post no tiene ni pies ni cabeza: no se puede coger por ninguna parte y me refleja en parte ya que ahora mismo mi pobre cabeza está completamente perdida y desordenada. Me siento mal, estresada, sin ganas de trabajar, tengo montañas y montañas de trabajo, tengo tan pocas ganas de todo y a la vez quiero hacer tantas cosas….

En fin, quien consiga entender este post (no lo entiendo ni yo) tan lioso, podria ponerse en contacto conmigo para darme su opinión.

Nos veremos en un caos futuro!

Read Full Post »